Publicidad

jueves

Generación de Dinero Online con Youtube

Generación de Dinero Online con Youtube




Mucha gente piensa en YouTube como un lugar para encontrar videos instructivos, videos de música o para perder el tiempo. Otro grupo de personas, sin embargo, busca en YouTube una fuente de ingresos importante para sus negocios online. El canal de YouTube que recibió el pago más alto es PewDiePie, que hicieron según se informa 12,9 millones de dólares, el año pasado. Ganar dinero con YouTube toma algo de tiempo y esfuerzo, pero ese esfuerzo se puede pagar con mucho dinero.

Crear una cuenta en AdSense

El primer paso para ganar dinero con YouTube es crear un canal donde subirás tus videos. Si tienes una cuenta de Gmail, basta con enlazarla a YouTube a través de la página de la cuenta de YouTube. Una vez que tu cuenta de YouTube está funcionando, el siguiente paso es vincular a una cuenta de AdSense. AdSense es el motor principal de publicidad que Google utiliza en sus propios sitios, incluyendo a YouTube. Al crear tu cuenta de AdSense, necesitarás ingresar información de pago, y varios datos más.

Hacer Videos

El siguiente paso es crear los videos. Existe un modelo universal para lo que funciona y lo que no funciona en YouTube. Algunos de los contenidos más populares incluyen videos producidos profesionalmente; música improvisada en familia o videos grabados con un teléfono inteligente. Si tu quieres grabar con un teléfono, ya tienes la cámara en el bolsillo. Una grabación en HD producirá una mejor calidad de video, asegúrate de utilizar la más alta calidad posible en tu teléfono. Si quieres un video más profesional, puedes utilizar una cámara réflex digital y micrófono externo. 

Una vez que termines la grabación, puedes editar tus videos con un programa de escritorio gratuito como Windows Movie Maker o iMovie, que vienen con los nuevos equipos, o un programa de pago como Adobe Premiere para características más robustas. YouTube también tiene un editor gratuito con funciones básicas. Cuando edites tus videos, asegúrate de no utilizar música con derechos de autor. Si lo haces, tus videos no serán elegibles para la publicidad de YouTube y además podrían eliminar tu cuenta.

Subir Videos a YouTube y configurar para SEO

Ahora que el video está completo, es hora de subirlo a los servidores de YouTube. Puedes arrastrarlo y soltarlo del ordenador al uploader, o puedes agregarlo individualmente haciendo clic en la flecha de subir video. Dependiendo del tamaño de tu video y tu conexión a Internet, cargarlo podría tardar desde unos segundos hasta varios minutos. Puedes subir varios videos a la vez mientras no cierres la página de carga en el navegador de YouTube.

generacion de dinero online con Youtube, ganar dinero con Youtube, adsense, ganar dinero con adsense, ganar dinero con videos, Windows Movie Maker, subir videos a Youtube, ganar dinero online, como ganar dinero con Youtube, dinero gratis, generar dinero facil, negocios online, ganar dinero sin inversion, ganar dinero con Windows Movie Maker, ganar dinero con Google, gane dinero con un blog, ganar dinero en linea, ganar dinero en la web, dinero gratis en internet


Generación de Dinero Online
Un Sitio para aprender a Ganar Dinero Online
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...