Publicidad

sábado

Generación de Dinero Online vendiendo eBooks (Parte II)

Generación de Dinero Online vendiendo eBooks (Parte II)





Escribir una descripción perfecta de su eBook

Si deseas que la gente compre tu eBook debes mostrarles, ¿por qué deberían comprarlo? La descripción debe incluir toda la información obligatoria sobre el libro como género, biografía del autor, comentarios, páginas, etcetera. Comprueba las descripciones de los eBooks más vendidos y crea una descripción basándote en estas. Menciona algunos de los problemas más comunes que enfrentan las personas y muéstrales que tienes la solución a alguno de esos problemas.

Eso sería de gran interés para muchos. Un sorteo en marcha mientras se está efectuando la venta del eBook, sería algo beneficioso, Si el autor tiene un blog o sitio web, promociona un sorteo y regala el eBook como premio. Realiza un sorteo de 2 a 4 copias de tu eBook en algunos sitios establecidos en el nicho que escribiste; y publicita entre los usuarios una opción para comprar tu eBook sin entrar en el sorteo. Esto le permitirá a los visitantes que tienen dinero comprar el eBook, pero sin esperar a que termine dicho sorteo.

Dividir tu eBook en informes antes de comenzar su venta

Hacer dinero vendiendo eBooks realmente se basa en cuántos libros hay que vender. No trates de ganar dinero vendiendo eBooks, contando con un solo libro. Creo que en el hecho de vender libros electrónicos para convertirse en ricos. Debes vender tantos eBooks como puedas y el mejor método es dejar que los compradores puedan comprar la parte o el capítulo que más te interese. Este método no es posible, si escribes un libro de la forma del libro en papel. Estamos en un mundo digital; vender la mitad de tu libro para empezar, por un cuarto de su precio tampoco es mal negocio. Y por supuesto, muchos comprarán ya que el precio sería bajo.

Una vez que terminen de leer su primera mitad, asegúrate de que compren a la segunda mitad, debes presentarlo para que lo compren, si no, demostrarían que no les gusta su escritura. Ofrecelo por correo electrónico y espera a ver si se muestran interesados. Da una oferta de prueba, un capítulo; esto permitirá a tus lectores poder leer parte de tu eBook y, seguramente comprarán la versión completa si se impresionan con la primera parte.



Ofrecer algunos regalos con la venta del eBook

Este es otro gran método para impulsar la venta de tu eBook, las personas están dispuestas a gastar más dinero si consiguen algo más. Ofrece algunos regalos que sean de interés para todos. Esta parte te consumirá bastante tiempo y probablemente no podrás dar a conocer tu producto, y esto significa que no podrás hacer dinero vendiendo tus eBooks.

Prueba estos consejos: envía una copia a cualquier blogger y le dices que escriba una pequeña reseña en su blog. Coloca un banner promocionando tu eBook en tu propio sitio. Y por último, viene la publicidad, esto requiere gastar dinero, si estás listo con eso, haz publicidad con banners en algunos sitios webs del nicho del libro y en revistas o periódicos.

¿Cómo vender libros electrónicos en línea?


Hemos llegado al punto principal de esta guía para hacer dinero vendiendo eBooks. Por ahora, tu eBook debe estar completamente terminado y listo para ofrecerlo en las tiendas. Podrías estar buscando los mejores sitios para agregar tu eBook y ofrecerlo a la venta. Uno de los mejores sitios para la venta de libros electrónicos es Amazon, y por supuesto la mejor manera de hacer dinero; ya que la mayoría de los lectores que compran eBooks lo hacen en AmazonKindle Store. También puedes probar otros sitios como Lulu, Smashwords o MyeBook... Me gustaría hacer hincapié en una cosa, que es la piratería.

Una vez que tu eBook se convierte en famoso, muchos sitios de piratería lo ofrecen a personas para descargarlo gratis, que es una pérdida muy grande para ti. Incluso yo, y probablemente todos los que descargamos muchas cosas pagas de forma gratuita. Nadie puede impedir la piratería, que crece día a día; y no hay una solución definitiva todavía para esto. Empieza con tu idea de vender eBooks! No hay nada más de mi parte. Ahora está en tus manos! Aprendiste lo esencial sobre cómo hacer dinero vendiendo eBooks, ahora es tiempo que lo apliques.

generacion de dinero online con Youtube, ganar dinero con Youtube, adsense, ganar dinero con adsense, ganar dinero con videos, Windows Movie Maker, subir videos a Youtube, ganar dinero online, como ganar dinero con Youtube, dinero gratis, generar dinero facil, negocios online, ganar dinero sin inversion, ganar dinero con Windows Movie Maker, ganar dinero con Google, gane dinero con un blog, ganar dinero en linea, ganar dinero en la web, dinero gratis en internet



Un Sitio para aprender a Ganar Dinero Online

martes

Generación de Dinero Online vendiendo eBooks

Generación de Dinero Online vendiendo eBooks (Parte I)

                                          Foto: http://www.aarinfreephoto.com

La venta de libros electrónicos o eBooks es un gran método de ingresos en línea y va a ser interesante, si escribes lo que deseas. Ha pasado el mundo de los libros de papel y periódicos; todo se ha transformado a digital. Leer un eBook es mucho mejor que la lectura del libro en papel, con mucha animación, pantalla brillante, etc. 

Espero que en los próximos años siga la existencia del libro en papel, pero tiene poco futuro. En ese caso, si eres un autor, que has estado escribiendo libros en papel, ya deja de hacerlo y comienza a escribir libros electrónicos eBooks. Eso sería de mucho interés para tus lectores. Y en cuanto a la venta de libros de bolsillo, es bastante más fácil, sus arreglos y su publicidad.

Pero cuando se trata de hacer dinero vendiendo eBooks, debes ganar la atención de los compradores. Para obtener la atención de los compradores, tienes que diseñar una atractiva tapa o cubierta de tu eBook y no sólo eso, también hay otros factores! La mayoría de las personas no considera la escritura y venta de eBooks porque no saben el método adecuado para escribir con éxito, uno mismo publica y vende sus libros electrónicos. Aquí están algunos pasos que puedes seguir para ganar dinero mediante la venta eBooks.

                                          Foto: http://www.aarinfreephoto.com

Escribe en tu nicho de mercado, Si estás pensando en escribir un eBook, debes escribir sobre lo que más te gusta y en lo que tienes mucha experiencia. No debes escribir sobre algo que un amigo sugiere, o copiar el nicho de mercado de los libros más vendidos, escribe sobre lo que sabes.

Eligiendo el título adecuado

Siempre debes crear un título que haría que los compradores/lectores sientan esa curiosidad por saber más de ese tema, antes de leer el eBook. Por ejemplo; Si usted tiene mucha experiencia en el campo de Gadgets, puedes elegir un título como ¿Es esta la Era de la tecnología? o algo creativo como... ¿Porqué escribí esto? Puedes pensar que lo que sabes ya es conocido por todos, es cierto! Pero debe haber algunos otros puntos que no conocen o no habría llegado a ellos de manera efectiva.

Explícalo de una mejor forma, una persona que sabe leer y escribir normalmente, también debe entenderlo! No te subestimes. Antes de empezar a escribir y vender eBook´s, comprobar que esos e-Books pueden ser súper exitosos. Debes poder transmitir por escrito; todo ese conocimiento que tienes del tema. Hay muchas personas que quieren aprender cosas nuevas, ampliar sus conocimientos, y en tu eBook pueden estar todas esas respuestas.

Diseño gráfico atractivo

Mayoría de la gente compra libros eBooks sólo mirando sus portadas, así que diseña una portada que sea llamativa y transmite una breve idea de lo que está dentro. En un libro de bolsillo, el diseño de una cubierta con un gran diseño gráfico es muy difícil y costoso para su impresión en papel, y no sería posible imprimir gran cantidad. Pero ahora, estamos en un mundo digital! Así que no existen esos problemas de impresión, por lo tanto no hay límites para cualquier diseño de cubierta para un libro eBooks!


generacion de dinero online con Youtube, ganar dinero con Youtube, adsense, ganar dinero con adsense, ganar dinero con videos, Windows Movie Maker, subir videos a Youtube, ganar dinero online, como ganar dinero con Youtube, dinero gratis, generar dinero facil, negocios online, ganar dinero sin inversion, ganar dinero con Windows Movie Maker, ganar dinero con Google, gane dinero con un blog, ganar dinero en linea, ganar dinero en la web, dinero gratis en internet


Generación de Dinero Online
Un Sitio para aprender a Ganar Dinero Online

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...