Publicidad

miércoles

Generación de Dinero Online con Redes Sociales

Generación de Dinero Online con Redes Sociales



Casi todas las personas en estos días tienen al menos una cuenta en redes sociales, que utilizan para mantenerse en contacto con familiares y amigos, compartir información o promover negocios. Un colega, un compañero, un vecino, incluso tal vez tu abuela, utiliza un sitio de redes sociales. Los números son enormes, "a partir del cuarto trimestre de 2015, Facebook tuvo 1,59 billones de usuarios activos mensualmente". Mientras que algunas cuentas de redes sociales se utilizan para promover productos y servicios, muy pocas personas directamente están haciendo dinero con sus cuentas, o incluso no sabían que podían hacerlo. Pero de hecho, podrían ganar dinero haciendo cosas sencillas usando sus cuentas de Facebook. Estas tres empresas pagan para hacer tareas sencillas usando tus cuentas en redes sociales:

SponsoredTweets.com
Con Tweets patrocinados, te pagan para re-twittear un anuncio mediante tu cuenta de Twitter. Celebridades como Kim Kardashian y Lindsay Lohan están entre las 40.000 personas que ofrecen  re-tweetear un mensaje de un anunciante. Llegar a establecer el precio por tweet y por todos tus seguidores, que cuantos más tengas, mejor serán tus posibilidades de conseguir que te paguen una mayor cantidad de anunciantes. Mientras que tu puedes ganar unos cuantos dólares con un centenar de seguidores, en tu siguiente tweet no es comparable a lo que una celebridad como Khloe Kardashian podría fácilmente llevar a su bolsillo por la misma acción, algo cercano a los 8.000 dólares.


MicroWorkers.com
En MicroWorkers, te pagan 1 dólar, sólo por inscribirte en su sitio web, por lo que ya te encuentras en el camino de recibir algo de dinero solo proporcionando tu nombre y correo electrónico. Una vez que te hayas registrado, puedes ver una lista de tareas disponibles, en las cuales te pagarán por completarlas. Sólo como ejemplo, esto podría ser cualquier cosa, como suscribirse en un canal de YouTube a 14 centavos, o un "me gusta" de una página en Facebook por 30 centavos. Necesitas haber acumulado un mínimo de 9 dólares para retirar sus ganancias, que se puede hacer a través de PayPal, Moneybookers o Payza. Este sitio mantiene 6% de tus ganancias como su cuota para cubrir el costo de transferir el dinero.

ClickChores.com
Este sitio es similar a MicroWorkers, en ClickChores te pagan para completar tareas. Sin embargo, esta web cuenta con una amplia variedad de tareas, como escribir comentarios de producto, o dejar un Comentario en un blog. Puedes retirar tus ganancias en cualquier momento, sin embargo, procesan los pagos sólo dos veces al mes; a través de PayPal o Payza.



IMPORTANTE
Twitter no pone ninguna prohibición sobre el uso de su cuenta para ganar un ingreso, pero algunas empresas como Digg no permiten a los usuarios pagar por sus votos, así que por favor lee la letra pequeña de las Condiciones Generales de la red social para este modo de ganar dinero. Obviamente, esto es no get rich o hacer un montón de dinero, a menos que por supuesto, si eres una celebridad. De cualquier manera, creo que estos sitios presentan una gran y divertida forma para hacer dinero extra a través de redes sociales que utilizas probablemente todos los días.


generacion de dinero online con Youtube, ganar dinero con Youtube, adsense, ganar dinero con adsense, ganar dinero con videos, Windows Movie Maker, subir videos a Youtube, ganar dinero online, como ganar dinero con Youtube, dinero gratis, generar dinero facil, negocios online, ganar dinero sin inversion, ganar dinero con Windows Movie Maker, ganar dinero con Google, gane dinero con un blog, ganar dinero en linea, ganar dinero en la web, dinero gratis en internet

Un Sitio para aprender a Ganar Dinero Online
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...