Publicidad

lunes

Generación de Dinero Online Escribiendo


Generación de Dinero Online Escribiendo


Sí, usted puede ganar dinero online escribiendo incluso si no eres un escritor profesional. Si perdió su trabajo, un ama de casa, un estudiante en busca de un trabajo a tiempo parcial, o cualquiera que sea su situación, la escritura independiente presenta oportunidades legítimas que tu puedes explotar mientras trabajas desde tu casa con la Generación de Dinero Online Escribiendo. Y la buena noticia es que las oportunidades son abundantes y siempre presentes. Los negocios en línea siempre están buscando escritores freelance, para crear contenido en sus sitios web u otras publicaciones en línea. El trabajo podría cubrir una amplia gama de habilidades y variables.

Para la Generación de Dinero Online Escribiendo los dos factores que determinan su remuneración será la calidad de tu artículo y por supuesto, las condiciones en la oferta de la parte de contratación. Con el propósito de este artículo, he recopilado los diferentes sitios y técnicas que he usado a lo largo de los años para ganar dinero extra escribiendo artículos en línea. Estos deben trabajar bien para ti como lo hicieron para mí. Cómo pagan estos sitios? Algunos sitios te pagan al instante después de presentar su primer artículo, y algunos te pagan basadas en el rendimiento de tu artículo cuando salga publicado. Cada una de estas opciones tiene sus propias ventajas y desventajas, pero ambas requieren esfuerzo y compromiso de su parte. Te explico estas opciones un poco más...

Pago por adelantado
La opción más interesante para mí es el llamado "pago por adelantado".Este es un arreglo donde el sitio web en el cual presentaste tu articulo paga una vez que lo enviaste y fue aceptado. Ya que este es un arreglo de pago, que se valoriza en la forma que el artículo alcance en los rankings del motor de búsqueda o cuántas páginas vistas tenga tu trabajo, esto va a ayudar a generar el pago. En Resumen, no existe ninguna cadena adjunta al envío de los artículos acordados.

Rendimiento de pago
La primera opción para cobrar como un escritor es a través de lo que se conoce como el "pago de prestaciones". Como su nombre lo indica, la cantidad de dinero que puedes ganar por cada artículo varía en función de cómo se realiza, o cuánto tráfico este recibe. Con el pago de prestaciones que es también conocida como distribución de ingresos, los ingresos provienen de anuncios y enlaces de afiliado colocados a través de la página donde se encuentra el artículo. La ganancia total se divide generalmente 50/50 entre el sitio de acogida y el escritor. Se les paga para escribir artículos en línea. Si estás listo para ganar dinero escribiendo artículos en línea, aquí están algunos sitios que se pueden utilizar para empezar en este trabajo de escritor.


Les dejo unas buenas opciones para la Generación de Dinero Online Escribiendo:

Empresa: COOBIS
Es un empresa creada para que Medios de todas las temáticas puedan conseguir beneficios con sus espacios de una forma sencilla. Esto significa crear publicidad en el formato de contenido, aportando más detalles, y dándole al lector o interesado una nueva forma de ganar dinero publicando en su blog o sitio web, de la temática del producto publicitado. La inscripción es gratuita, y no necesitas un mínimo para cobrar tus ganancias; puedes explorar sus categorías, que son muchas y cuenta con más de 5.000 medios para publicar sus contenidos.

Es una página web donde después de registrarte gratis, vas a recibir por correo electrónico la solicitud de realización de un trabajo, puedes hacer preguntas para sacarte cualquier duda y si estas de acuerdo en postularte para ese proyecto, si el solicitante del trabajo te elige, listo! A comenzar tu trabajo.

Empresa: VIVILIA
Una plataforma similar a COOBIS, su registro es gratis debes crear un portafolio con una muestra de trabajos y las marcas te contactarán para encargarte sus contenidos. Los pagos se efectúan por Paypal, transferencia bancaria y Payoneer. Además te aseguran un flujo permanente de trabajo mensual, es otra propuesta muy interesante.


Bueno, si quieres ganar dinero online escribiendo no dejes pasar estas oportunidades y prueba estas empresas. Te deseo mucha suerte, y nos vemos en el siguiente post.



generacion de dinero online con Youtube, ganar dinero con Youtube, adsense, ganar dinero con adsense, ganar dinero con videos, Windows Movie Maker, subir videos a Youtube, ganar dinero online, como ganar dinero con Youtube, dinero gratis, generar dinero facil, negocios online, ganar dinero sin inversion, ganar dinero con Windows Movie Maker, ganar dinero con Google, gane dinero con un blog, ganar dinero en linea, ganar dinero en la web, dinero gratis en internet


Un Sitio para aprender a Ganar Dinero Online
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...