Publicidad

martes

Generación de Dinero Online vendiendo eBooks

Generación de Dinero Online vendiendo eBooks (Parte I)

                                          Foto: http://www.aarinfreephoto.com

La venta de libros electrónicos o eBooks es un gran método de ingresos en línea y va a ser interesante, si escribes lo que deseas. Ha pasado el mundo de los libros de papel y periódicos; todo se ha transformado a digital. Leer un eBook es mucho mejor que la lectura del libro en papel, con mucha animación, pantalla brillante, etc. 

Espero que en los próximos años siga la existencia del libro en papel, pero tiene poco futuro. En ese caso, si eres un autor, que has estado escribiendo libros en papel, ya deja de hacerlo y comienza a escribir libros electrónicos eBooks. Eso sería de mucho interés para tus lectores. Y en cuanto a la venta de libros de bolsillo, es bastante más fácil, sus arreglos y su publicidad.

Pero cuando se trata de hacer dinero vendiendo eBooks, debes ganar la atención de los compradores. Para obtener la atención de los compradores, tienes que diseñar una atractiva tapa o cubierta de tu eBook y no sólo eso, también hay otros factores! La mayoría de las personas no considera la escritura y venta de eBooks porque no saben el método adecuado para escribir con éxito, uno mismo publica y vende sus libros electrónicos. Aquí están algunos pasos que puedes seguir para ganar dinero mediante la venta eBooks.

                                          Foto: http://www.aarinfreephoto.com

Escribe en tu nicho de mercado, Si estás pensando en escribir un eBook, debes escribir sobre lo que más te gusta y en lo que tienes mucha experiencia. No debes escribir sobre algo que un amigo sugiere, o copiar el nicho de mercado de los libros más vendidos, escribe sobre lo que sabes.

Eligiendo el título adecuado

Siempre debes crear un título que haría que los compradores/lectores sientan esa curiosidad por saber más de ese tema, antes de leer el eBook. Por ejemplo; Si usted tiene mucha experiencia en el campo de Gadgets, puedes elegir un título como ¿Es esta la Era de la tecnología? o algo creativo como... ¿Porqué escribí esto? Puedes pensar que lo que sabes ya es conocido por todos, es cierto! Pero debe haber algunos otros puntos que no conocen o no habría llegado a ellos de manera efectiva.

Explícalo de una mejor forma, una persona que sabe leer y escribir normalmente, también debe entenderlo! No te subestimes. Antes de empezar a escribir y vender eBook´s, comprobar que esos e-Books pueden ser súper exitosos. Debes poder transmitir por escrito; todo ese conocimiento que tienes del tema. Hay muchas personas que quieren aprender cosas nuevas, ampliar sus conocimientos, y en tu eBook pueden estar todas esas respuestas.

Diseño gráfico atractivo

Mayoría de la gente compra libros eBooks sólo mirando sus portadas, así que diseña una portada que sea llamativa y transmite una breve idea de lo que está dentro. En un libro de bolsillo, el diseño de una cubierta con un gran diseño gráfico es muy difícil y costoso para su impresión en papel, y no sería posible imprimir gran cantidad. Pero ahora, estamos en un mundo digital! Así que no existen esos problemas de impresión, por lo tanto no hay límites para cualquier diseño de cubierta para un libro eBooks!


generacion de dinero online con Youtube, ganar dinero con Youtube, adsense, ganar dinero con adsense, ganar dinero con videos, Windows Movie Maker, subir videos a Youtube, ganar dinero online, como ganar dinero con Youtube, dinero gratis, generar dinero facil, negocios online, ganar dinero sin inversion, ganar dinero con Windows Movie Maker, ganar dinero con Google, gane dinero con un blog, ganar dinero en linea, ganar dinero en la web, dinero gratis en internet


Generación de Dinero Online
Un Sitio para aprender a Ganar Dinero Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...