Publicidad

lunes

Generación de Dinero Online Vendiendo Productos de Afiliados

Generación de Dinero Online Vendiendo Productos de Afiliados

Ahora que usted ha aprendido cómo iniciar un blog y encontrar un alojamiento web confiable, probablemente desees empezar a cosechar los beneficios del marketing de afiliados. Sigue tu pasión. Hacer algo sólo por el dinero nunca te beneficia, así que por qué no promover un producto en el que realmente crees.


Empieza por elegir productos que sean populares, de esa manera te resultará más sencillo escribir sobre sus beneficios. Las personas tienen más éxito en la promoción de productos, cuando sienten una pasión por ellos; eso provoca entusiasmo.

Por lo tanto, la primer cosa por hacer cuando estás dando el primer paso en el marketing de afiliados, es elegir un nicho. Esto significa que tienes que elegir una industria que desee hacer crecer su negocio de afiliado (salud, finanzas, etcetera). Puedes elegir una categoría basada en tus propias pasiones y seleccionar aquellas áreas donde puedas realizar bien tu trabajo y entregar la mayor parte de tu esfuerzo. Los clientes potenciales perciben tu pasión por un producto o servicio.

Así, los mejores productos para vender en Internet son las cosas que disfrutas y tienes más interés. Si tienes un blog de cuidado de mascotas, puedes probar vender productos o servicios con un programa de afiliados, ¿Cómo crees que se resultaría?  

Puedes adaptar tu oferta de productos a las cosas que las personas leen y disfrutan en tu blog, estarían realmente interesadas. Pero antes de hacer cualquier otra cosa, estudia primero su mercado objetivo. Uno de los mayores errores que se cometen es juzgar el éxito potencial sobre lo que alguien ya hizo.


Necesitas hablar con tu propio cliente objetivo. Si no tienes uno, establecido como experto en su campo, entonces necesitas hacer frente a estas cosas primero, antes de incluso pensar sobre ofertas de productos en línea. Una de las cosas más importantes como afiliado es construir una lista de potenciales clientes. 

Independientemente de qué productos deseas promover, debes asegurarte de que te sientas cómodo recomendándolos, para que no destruya tu reputación. Una gran herramienta que puedes usar, se llama Google Trends y te ayuda a analizar los potenciales productos que deseas promover. También permite controlar el volumen de búsqueda de palabras clave en el tiempo, que es una gran manera para comprobar cómo venden dichos productos en su nicho.

Productos virtuales
A continuación, debes decidir si empiezas a vender productos digitales o físicos. ¿Cuál es mejor? ¿Productos físicos como cosméticos y gadgets o productos virtuales como e-books, música o software? Cuales son los productos más rentables y que puedes obtener beneficios rápidos y garantizados? Creemos que los productos digitales, en casi todos los casos son más beneficiosos para promover.

¿Por qué? Bueno, para empezar, no hay gastos de envío o manejo; y una vez que se hace el pago, el cliente obtiene un enlace, y simplemente descarga el producto. Por lo tanto, menos molestias, preocupaciones y lo mejor de todo, nunca te quedas sin stock.

Necesitas elegir cosas como software, libros electrónicos o productos que no necesitan ningún inventario inicial o desembolso en efectivo de tu parte. Podrías vender 1.000 copias y trabajar como si vendieras una. Pero ¿qué pasa si vendes 1.000 productos físicos? Bueno, eso si es mucho trabajo... Creo que contando todos los gastos de envío y manejo, que necesitas hacer para cada producto, se pone aún más difícil.

Comenzar con ClickBank
La manera más rápida de encontrar productos rentables para promover en línea, es para inscribirse en un sitio como ClickBank de marketing de afiliados. Acceder a una base de datos con miles de productos para promover en casi cualquier lugar. Las comisiones son generalmente entre 50 y 75%, con un precio alto.

Tienen una gran selección de productos descargables electrónicamente para elegir; manejan todo el procesamiento de pagos para que sepas que te lo pagan a tiempo. Además te proporcionan información en tiempo real de todos sus productos.

El sitio también ofrece buena respuesta en los productos que se venden bien, y tienen tasas de alta comisión. Una característica especial que debes considerar al elegir los productos de ClickBank, es la gravedad. Esto es un indicador de cuántos afiliados realizan ventas con un producto específico. Cuanto más alto el número, más personas lo están vendiendo.

Sin embargo, puede que desees alejarse de productos con 100 de gravedad, porque este es un campo muy competitivo. Elegir productos que ya están promoviendo al menos 20 personas. Esto demuestra que el producto tiene una carta de ventas que convierte bien y también es de confianza por otros comercializadores.

También, debes elegir un producto que no sea muy caro o muy barato. Un bajo costo puede disminuir el valor del producto, mientras que un precio alto puede resultar en menos ventas. Siempre es una buena idea para comenzar tu viaje de afiliado con no más de un producto.

Practica la investigación y aprende diferentes estrategias para tener éxito. Utiliza las estrategias que funcionen mejor en tu campaña y haz crecer tu negocio de afiliado en línea poco a poco. Una última cosa... Siempre trata de encontrar los productos que realmente sirvan a la gente y resuelvan sus problemas, de una manera creativa.


Encontrarás que realmente no importa el precio del producto; si ese producto es realmente único. Todo lo que necesitas hacer es mostrar las características de ese producto, que es la clave para el éxito. Estos son sólo algunos consejos a considerar cuando se buscan los mejores productos para promocionar en línea.

Tu éxito en la creación de un negocio de afiliado exitoso, se reclinará sobre cada producto que desees promover y la forma de convertir sus características en beneficios.

generacion de dinero online con Youtube, ganar dinero con Youtube, adsense, ganar dinero con adsense, ganar dinero con videos, Windows Movie Maker, subir videos a Youtube, ganar dinero online, como ganar dinero con Youtube, dinero gratis, generar dinero facil, negocios online, ganar dinero sin inversion, ganar dinero con Windows Movie Maker, ganar dinero con Google, gane dinero con un blog, ganar dinero en linea, ganar dinero en la web, dinero gratis en internet


Un Sitio para aprender a Ganar Dinero Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...