Publicidad

martes

Generación de Dinero Online Enseñando

Generación de Dinero Online Enseñando


¿Cómo puedes ganando dinero enseñando?
Enseñar online es más apreciado por los estudiantes debido a su facilidad de uso, costo y su capacidad de ofrecer un vínculo instantáneo a un maestro, cuando un estudiante necesita ayuda con respecto a un estudio o un material de estudio. 

Si tienes un amplio conocimiento sobre cualquier tema y una buena experiencia de enseñanza, entonces puedes inscribirte en sitios web de enseñanza online, y así convertirte en un maestro en línea. En estos sitios, puedes crear un perfil de maestro con detalles de ti como los temas y tu experiencia.

Que puedes enseñar con fluidez, qué clases y cursos deseas enseñar, que horario prefieres, tu nivel de experiencia y el pago que esperas. Después de la verificación, el sitio incluirá tu perfil en su portal o

tablero donde los estudiantes que estén interesados pueden contactarte.
Esto te ofrecerá un aula virtual con ayuda a la enseñanza incorporado como chat en vivo, eBooks, pizarras etcetera.

Y cuando comiences a mejorar en tu maestría, puedes aumentar tu ingreso mensual al enseñar a varios alumnos simultáneamente. ¿Cuánto tiempo puedes dedicarte a la enseñanza en línea? Una de las mejores ventajas de la maestría o enseñanza online, es que no estás obligado por limitaciones de tiempo, que puede comenzar tu lección cuando quieras y donde quiera que estés, fácilmente puedes enseñar 2, 3 o 4 horas y más... según tu disponibilidad o comodidad.

Estos sitios online de maestrías son realmente buenos, pero a veces también debes pensar en el momento en que es conveniente para los estudiantes. Requisitos de hardware; En cuanto a la preocupación del hardware del equipo, este debe ser de buena calidad; tu computadora, el hardware y tu conexión a internet; para entregar una charla eficaz sin ninguna interrupción.

Debes tener * Alta velocidad en internet. * UPS para el respaldo adecuado en caso de problema de energía. * Mayor capacidad de memoria ram por encima de 2 GB. * Un buen auricular. Hay muchos sitios web que ofrecen este tipo de servicio, pero vamos a proporcionarte tres sitios web desde donde puedes enseñar en línea y ganar dinero para vivir con tu maestría:

Es uno de los sitios de cursos online más populares, sin embargo lo que posiblemente no es tan conocido es su espacio para profesores. En ella puedes hallar un completo abanico de herramientas para repartir tu sabiduría en Internet, desde las herramientas necesarias para idear y divulgar los cursos inclusive una reducida utilidad de estadísticas para verificar su funcionamiento. Los cursos de Udemy están centrados mayoritariamente en formato de video, sin embargo los puedes complementar con otra opción, como por ejemplo Pdf. Cada curso debe correr por un proceso de revisión previamente de estar vacante.

Crear y publicar un curso en Udemy es gratis, sin embargo si quieres recibir ganancias por tu material debes hacerte educador Premium, rellenando un formulario. A partir de ese momento, puedes cobrar por cada estudiante que se apunte a tus cursos. El valor varía en función de cómo haya encontrado el curso el estudiante; por ejemplo, si lo hace desde la plataforma de Udemy, las ganancias se reparten al 50%.

Pero si lo hace a través de tu propia promoción (en tu blog, o en tus redes sociales) entonces te quedarás con un 97% del importe (el 3% restante es en concepto de tarifas administrativas). Udemy cuenta con un completísimo apartado de ayuda adonde puedes encontrar toda la información que necesitas para iniciarte como profesor en su plataforma.

Los profesores particulares tienen su interpretación online en Classgap, una especie de academia web que pone en comunicación a estudiantes de todo el planeta que necesitan apoyo en alguna materia en concreto, con profesores decididos a ayudarles. Apuntarse es cuestión de completar un formulario de lo más sencillo, y puedes elegir cualquier disciplina: física, matemáticas, álgebra, diseño gráfico, música, etc. Después debes estipular una hora con el estudiante que solicite tus conocimientos, y listo. La clase se dicta en un aula virtual suministrada por el sitio web, con chat de voz y vídeo, una pizarra virtual, mensajería, y varias funciones más. Classgap toma una comisión del precio que tiene tu hora de clase, que cambia de acuerdo a tu experiencia; cuantas más horas de enseñanza hayas aportado en su sitio, más pequeño será el porcentaje que te descuenten: desde un 20%, o un 10% para los que hayan dictado más de 500 horas de clase. También puedes regalar horas a valores especiales.

Si tienes un buen conocimiento en idiomas, una excelente plataforma es Verbling. Puedes registrarte como profesor usando tu correo electrónico, o con tus datos de Google o Facebook. Eso sí, el procedimiento no es tan simple como en otros sitios, sino que deberás pasar por un proceso de revisión previa, antes de aceptarte como profesor en el sitio. No te solicitarán títulos de ningún tipo para dar clase en Verbling, pero sí se recomienda tener experiencia en dictar clases y ser nativo del idioma que se quiere enseñar. 

Cada profesor debe colocar el precio de sus horas, y puede retirar sus ganancias por Paypal en cualquier momento. En Verbling no hay cursos ni programas definidos previamente, sino que cada alumno, se pone de acuerdo con el profesor elegido de forma individual. El sitio te facilita las herramientas que necesites para poder promocionarte como profesor, y comenzar a recibir a tus primeros alumnos; todas las clases se dictan vía Hangouts.



generacion de dinero online con Youtube, ganar dinero con Youtube, adsense, ganar dinero con adsense, ganar dinero con videos, Windows Movie Maker, subir videos a Youtube, ganar dinero online, como ganar dinero con Youtube, dinero gratis, generar dinero facil, negocios online, ganar dinero sin inversion, ganar dinero con Windows Movie Maker, ganar dinero con Google, gane dinero con un blog, ganar dinero en linea, ganar dinero en la web, dinero gratis en internet

Un Sitio para aprender a Ganar Dinero Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...